Cambio de año, cambio de costumbres

Acabamos un año más, pero ¿es un año más? Para las personas que estamos promoviendo el grupo de consumo, claramente no. Han sido, estos últimos meses, interesantes e ilusionantes; poner en marcha un proyecto como éste es difícil por aglutinar en un espacio nuevo a gente heterogénea que se acerca a este grupo por diferentes motivos, pero estamos avanzando y, con un poco de esfuerzo colectivo y empatía, la idea se está convirtiendo en realidad.

El próximo año nos deparará un aluvión de sensaciones y nos acercará a más familias interesadas en el consumo responsable que defendemos. También, desde enero, comenzaremos a repartir periódicamente nuestras “cestas” con productos cercanos y ecológicos, con sabor y adquiridos a artesanos de la tierra con una relación basada en la confianza mutua.

El que entra tiene que ser un año de cambios en nuestras costumbres. Cuestiones como la reducción de nuestros residuos, un menor consumismo o la compra de productos de cercanía, son las que deben encaminar nuestros pasos.

Contamos contigo!!!

Feliz año 2016

Anuncios

Un comentario sobre “Cambio de año, cambio de costumbres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s