Acabamos un año más, pero ¿es un año más? Para las personas que estamos promoviendo el grupo de consumo, claramente no. Han sido, estos últimos meses, interesantes e ilusionantes; poner en marcha un proyecto como éste es difícil por aglutinar en un espacio nuevo a gente heterogénea que se acerca a este grupo por diferentes motivos, pero estamos avanzando y, con un poco de esfuerzo colectivo y empatía, la idea se está convirtiendo en realidad.
El próximo año nos deparará un aluvión de sensaciones y nos acercará a más familias interesadas en el consumo responsable que defendemos. También, desde enero, comenzaremos a repartir periódicamente nuestras «cestas» con productos cercanos y ecológicos, con sabor y adquiridos a artesanos de la tierra con una relación basada en la confianza mutua.
El que entra tiene que ser un año de cambios en nuestras costumbres. Cuestiones como la reducción de nuestros residuos, un menor consumismo o la compra de productos de cercanía, son las que deben encaminar nuestros pasos.
Contamos contigo!!!
Feliz año 2016
Hola me gustaria estar informada mi correo es lubaumar@hotmail.com , gracias!!
Me gustaMe gusta