Será ya tarde…

Hola amigos hace ya algún tiempo que no publico nada pero hoy he querido hacer tiempo y hablar con vosotros sobre un tema que nos afecta a todos.

Hoy una amiga ha publicado en facebook una noticia que la adjuntaré a esta reflexión, la noticia hace referencia a el cambio climatico y el deshielo de los polos y la cada vez más fina capa de hielo en estos.

Dicen que si queremos que cambie esta situación debemos reducir al mínimo  las emisiones de dióxido de carbono, y e aquí mi reflexión, nos preocupamos de dejar una herencia económica, material etc… a nuestros hijos para el día de mañana, de acuñar patrimonio pensando en el futuro de ellos, pero en lo que no pensamos es  que si esto sigue así no habrá futuro para ellos, no habrá ni bosques para que paseen, ni animales vivos a los que ver, ni manantiales ni ríos en los que jugar o bañarse, ni rutas de senderismo de las que disfrutar en la naturaleza, simplemente porque no habrá nada, esa es la herencia real que le dejaremos, que los vamos a obligar a vivir una miseria de vida? porque esto es lo  que sucederá si todo se agota, si todo desaparece, os gusta esa herencia? o lo que pasa es que vivimos el día a día sin importar lo que quede y lo de la herencia es simplemente un velo, algo que lo vemos lejano, de lo que no queremos ser conscientes y que ya lo arreglará  nuestra descendencia, y seguiremos trayendo niños a este mundo casi consumido y seguiremos pensando en dejarles dinero, la casa… o podemos cambiar? Vosotros pensáis que todavía podemos? …… Quiero pensar que sí.

Os dejo un enlace del video por si queréis verlo https://youtu.be/Vj1G9gqhkYA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s