ECLO otra alternativa sana a la carne

Buenas tardes, hace ya un tiempo que no me dejo caer por aquí, espero que esta entrada os guste.

Esta mañana he tenido la suerte de asistir a una cata de unas hamburguesas vegetales y veganas maravillosas, ya no por su sabor tan suave y especiado sino por todo el trabajo, ilusión y valor moral que conlleva.

De toda esta maravilla se ha encargado Eva y Cloti, son dos mujeres de un pueblo muy involucrado con el desarrollo económico y de vida en el medio rural muy interesante y ejemplo a seguir por otras poblaciones, este pueblo es Almócita.

Ellas se unieron por una idea y era desarrollar un proyecto juntas y que ayudase a desarrollar económicamente el medio rural de la población y que diesen una alternativa alimentaria al consumo de carne.

Ese proyecto culminó en ECLO, han creado unas hamburguesas vegánas, hechas con una materia prima vegetal de primera calidad y ecológica certificada, apoyándose en  los productores locales de la zona, en grupos de consumo como el nuestro donde hacer llegar esta exquisitez a nuestros socios, amigos y familiares.

Tienen varios tipos de hamburguesas: las de remolacha y legumbres, calabacín y puerro con semillas, de azuki y berengena, de quinoa con verduras… toda una variedad con un aporte nutricional increíble.

Una alternativa muy saludable a la carne, sobre todo a la procesada ya sea en supermercados o en cadenas de comida rápida.

Os sugiero que probéis por vosotros mismos y juzgueis, sinceramente no os dejará indiferentes, como lo han hecho hoy muchos de nuestros socios, su sabor, ya las tenemos a partir de esta semana en cesta por si os animáis a consumirla.

Hasta pronto y os espero en la asociación El Taray.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s